13 AÑOS DE CRÓNICAS EN ‘CATALIBANES’ 

12 de abril de 2010

Nace otro reducto de oposición

Hoy, 12 de abril de 2010, pretendo con éste crear un espacio de libertad, tribuna necesaria desde donde denunciar los abusos y persecuciones que vienen perpetrándose aquí, en Cataluña, con el electoralmente interesado beneplácito de los poderes de la nación: el gobierno del PSOE y el principal partido opositor, el PP.

Habitualmente, cuando converso con personas de otras zonas de España, constato con pesar el desconocimiento que la mayoría tiene sobre las atrocidades diariamente cometidas en esta región. Ello se debe a que la dictadura nacionalista está realizando muy bien su labor de intoxicación, de proyección de una falsa imagen al exterior que nada tiene que ver con la realidad, convenientemente ocultada o adulterada por los subvencionados medios de comunicación catalanes.

En la medida de mis modestas posibilidades, pretendo contrarrestarlo proporcionando desde dentro del Régimen información puntual y detallada de la situación.

Soy consciente de que me enfrento a una saturación de blogs que ha cansado al internauta, quien termina por no frecuentar ninguno. A menudo me pregunto si tal exceso resulta beneficioso, pues lo contrario de la luz no es la oscuridad, sino el deslumbramiento. Por eso, intentaré elaborar el mío con concisión, de forma siempre amena, a fin de crear amigos que nos visiten asiduamente en lugar de lectores despavoridos huyendo de textos largos y farragosos, de aburridísimas disertaciones íntimas que a nadie interesan y —como diría el gran Julián Marías— hacen florecer los bostezos.

Hechos y opinión, con brevedad.

Bienvenidos todos.