13 AÑOS DE CRÓNICAS EN ‘CATALIBANES’ 

30 de abril de 2010

¿Nazismo actual?

Causa horror, tristeza e indignación a partes iguales. Esto es lo que hemos creado entre todos por un concepto mal entendido de la democracia y una chapucera transición desde el régimen anterior:

2 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo, la verdad es que refleja perfectamente la realidad que vivimos en Cataluña, esa represión fétida que nace desde la misma Generalitat y arrastra a cuidadanos engañados por sus patrañas sentimentalistas. Y qué difícil resulta a veces explicar todo esto al resto de las comunidades, donde algunos también creen que todos somos lo que sale en este vídeo, ya que también han sido engañados. Una pena... grandísima.

    ResponderEliminar
  2. jaja! que refleja la realidad que vivimos en Catalunya? Este vídeo es una recolección de imágenes reales que muestran una parte de la realidad. La otra parte de la realidad, la que no sale, es la que hace que muchas personas en Catalunya tenga ese "odio" o "aversión" a "España". Y el montaje de este vídeo sería una razón más. Bueno, según se mire, porque para quién no conozca la realidad total, sino la parcial que mostráis, este mismo vídeo es una inyección de odio hacia los catalanes...que supongo que es lo que intentáis con el "PÁSALO"...
    Vaya manipulación de sucesión de imágenes os habéis montado, y la musiquita, lo mejor!!
    Vosotros a la vuestra! Quién odia a quién?
    Saludos!

    ResponderEliminar