13 AÑOS DE CRÓNICAS EN ‘CATALIBANES’ 

1 de agosto de 2010

Visita inesperada y yo, sin botijo que ofrecerle

Anoche, al consultar las estadísticas de la jornada, me sorprendió el registro de una afluencia infrecuentemente alta de visitantes españoles al blog. ¿Qué ha pasado, a qué se debe? Seguí revisando y resultó que había entrado una cincuentena de probables gañancitos monoceja procedente del foro de RacoCatala.cat; sí, sí, ése donde algunos se carcajean y celebran los asesinatos de la ETA, la fabricación a bombazos de huérfanos y viudas. Alguien ha colgado allí un enlace a esta dirección el 31 de julio y les empujó la curiosidad de comprobar qué se decía de ellos, sobre sus comentarios y desbordada alegría de aquel día del atentado terrorista ahora hace un año.

¡Pues nada, sed bienvenidos al sitio! Dejad la estelada y la falç en el recibidor, y disponeos a contemplar vuestra obra: se llama Cataluña, una región que, de ser la más rica de España, tras treinta años de nazionalismo cerril ha pasado a ser la cuarta —después de Madrid, Vascongadas y Navarra—, y bajando.

No sabéis bien, catasunos míos, el regalo que me hacéis colocando enlaces hacia aquí: cuantos más pongáis, posiciones más altas escalará este blog en Google y en los demás buscadores, de mejor calificación gozará en Alexa, y más personas normales vendrán a conocerlo. De esta manera es como funciona Internet. Os animo a continuar enlazándolo. Yo, a cambio, como favor con favor se paga, prometo seguir mostrándoos el espejo que refleja vuestro aldeanismo mísero y cobardón, vuestros lloriqueos perpetuos por no conseguir una independencia que ni os merecéis ni jamás tuvisteis, y manteneros así entretenidos sin que salgáis a amenazar y agredir al projimo que no opine como vosotros.

Acomodaos, por tanto, y sentíos como en vuestra casa, pues en ella estáis. Y no olvidéis apartaros de la cara el pelo de dehesa para no perder detalle de nada cuanto aparezca en la pantalla. Empecemos por ver los muertos de quienes tanto os reíais:

6 comentarios:

  1. ¡UN TÍO QUE TIENE COJONES PARA DEFENDER SU NACIÓN NO SE TAPA LA CARA COMO UN COBARDE! BUENO, COMO LO QUE SON, QUE SON UNOS MIERDAS.
    JODER, SI A UNO DE ESTOS LE PUSO LA MANO EN EL HOMBRO UN AMIGO POR DETRÁS Y SE CAGÓ EN LOS PANTALONES, JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Estimado Josep Lluís, como las palabras se quedarán siempre cortas, te lo diré con el mínimo de ellas posible: ¡OLÉ TUS HUEVOS!
    Considero tu blog uno de los más interesantes y atrevidos que he visto y te animo a que sigas defendiendo la cordura que tan ausente está últimamente.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Josep. Yo te he encontrado a través de lavozdebarcelona.com, así que pertenezco al grupo de gente normal y encantado de haber encontrado otro reducto de libertad en internet. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y otra vez, felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  5. Es usted un irresponsable y alimentador de trolls. Sus comentarios rozan lo denunciable. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessssss, con dos cojones

    ResponderEliminar